El próximo sábado se realizará el Zumba Pet en Cuautitlán Izcalli, para concientizar a la población sobre el daño que causa el pet y cartón tirado se en la calle.

Realizarán zumba pet Cuautitlán izcalli
Con el fin de concientizar a toda la población que vive en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, sobre el daño que causa el pet y el cartón, el próximo sábado 26 de octubre a partir de las ocho de la mañana se realizará la Zumba Pet, en la Explanada Municipal.
Esta será una magna clase de zumba, la cual será impartida por 10 instructores izcallenses, que pondrán a bailar a la ciudadanía, además acudirá el vocalista “El Muñeco”, de la banda de ska Nana Pancha.
El Director del Medio Ambiente municipal Gabriel Saavedra Ramírez, manifestó que la entrada al evento es con aportaciones de pet o cartón, para que la gente vaya tomando conciencia sobre el reciclaje y no se genere tanta basura, ya que dijo que en los últimos meses fueron retiradas alrededor de 700 toneladas de basura del Lago de Guadalupe, por lo que es urgente la necesidad de tener un Izcali más limpio.