El PRI no ha sido ni será una oposición desmoralizada: Alejandro Moreno

Foto: CEN del PRI

“El PRI no es, no ha sido ni será una oposición desmoralizada, el PRI, dijo, “está trabajando y, como oposición, no vamos a permitir hoy, ni permitiremos mañana que se arrebate al pueblo de México las libertades que durante muchos años hemos conquistado”, afirmó el presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno.

Al hacer un balance del Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, y exponer comparativos en materia de infraestructura, licitaciones y programas sociales, afirmó que ha quedado claro que el de Morena es un  gobierno que “no da resultados”, y “ha mostrado hasta ahora su peor cara”: la improvisación, la falta de claridad en los programas sociales, la falta de humildad, el exceso de triunfalismo, la soberbia y la arrogancia de las oficinas gubernamentales no les ha permitido ver las cifras y los datos de un México real, que todos vivimos todos los días.

El Presidente del CEN del PRI argumentó que “México no permite caprichos, México necesita soluciones, y no pretextos. México necesita futuro, y no seguir mirando al pasado como responsable de todos los males en este país”. Porque, dijo, “un partido inteligente se repone pronto de sus fracasos, pero “un partido mediocre jamás se recupera de su éxito”.