El PAN en el Senado denuncia la vil perecuación política en contra del gobernador de Tamaulipas

cabeza-de-vaca-tamaulipas
Foto:https://twitter.com/fgcabezadevaca

Tras la revelación de que Santiago Nieto, ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, (UIF), aceptó en un mensaje dirigido al abogado del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca  que él solo hizo lo que le ordenó el gobierno. El PAN en el Senado afirmó que se trata de una vil persecución política orquestada desde el Gobierno.

“Expresamos nuestro rechazo al uso político de las instituciones del Estado para perseguir a los opositores a este gobierno. Han intentado una y otra vez torcer la ley para fabricar acusaciones contra el gobernador de Tamaulipas. Y hoy se confirma lo que hemos venido denunciando se trata de una persecución política, sí señor, ordenada ni más ni menos desde Palacio Nacional”, destacó su coordinador, Julen Rementería.

Las senadoras y los senadores del PAN señalaron que se confirma lo que expresaron desde el inicio: se trata de una vil persecución política contra adversarios.

“Desde el inicio del caso contra el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca señalamos que se trataba de señalamientos infundados. Han intentado una y otra vez torcer la ley para fabricar acusaciones contra el gobernador tamaulipeco”, acusaron.