Tras la marcha de este domingo pasado, la senadora del PAN Kenia López Rabadán, anunció que esta semana presentará una denuncia ante las autoridades electorales, por el presunto desvío ominoso de recursos públicos con fines electorales destinado a su organización.
“Se tuvieron reportes de entrega ilegal de apoyos, trajeron gente de todo el país, bueno, es más, incluso pagaron vuelos y hospedaje, para remarcar este hecho obligaron a las personas a ir en contra de su voluntad a marchar”, destacó la senadora en su Contra mañanera.
Dijo que presentará dicha denuncia ante el INE y el Instituto Electoral de la Ciudad de México.
Remarcó que después de una movilización clara y ciudadana el pasado 13 de noviembre, Andrés Manuel López Obrador “hizo todo lo necesario para demostrar algo que evidentemente no es real. Se organizó su propio mitin en la Ciudad de México. El primer mandatario de este país, como no acepta la oposición y no aceptó la marcha rosa en defensa del INE, pues el señor se organizó su propio mitin”.








