El Municipio de Nezahualcóyotl creará pagina en Facebook para erradicar las “Fake News” que se generan en redes sociales en torno al COVID 19.

Nezahualcóyotl creará pagina Facebook
Juan Hugo de la Rosa García- Ayuntamiento Nezahualcóyotl
Con el fin, de evitar la información falsa sobre el COVID 19 y las acciones que realiza el Gobierno Municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, se creará una página de Facebook para mantener informada a la población.
El Presidente Municipal Juan Hugo de la Rosa García, informó que la página se creará en coordinación con la Alcaldía de Texcoco, así como las de Iztapalapa e Iztacalco, y contarán con la participación de científicos, epidemiólogos y expertos en enfermedades respiratorias para que la población esté bien informada y evite las Fake News que se generan en redes sociales.
Aquí se dará información sobre las medidas que se implementan en el transporte público, centros comerciales, mercados y tianguis, en este tema el Alcalde recordó qué hay un convenio con los lideres de tianguistas para que durante el mes de mayo no se instalen los fines de semana en esta localidad.