- Publicidad -

El municipio de Ecatepec seguirá en semáforo rojo para reforzar acciones preventivas y abatir contagios de COVID 19, Fernando Vilchis.

Con el fin de reforzar acciones preventivas y abatir contagios de COVID -19 el Gobierno de Ecatepec, Estado de México se mantiene en Semáforo Rojo.

Así lo dio a conocer el Presidente municipal Fernando Vilchis Contreras, quien aseguró que esta medida se toma para frenar la curva de contagios de los habitantes y preservar su salud y su vida.

Manifestó que Ecatepec es el municipio con más casos de COVID-19 en el Estado de México y es también el municipio más poblado del país, por lo que es de vital importancia continuar con el Plan Ehécatl que consta de 30 acciones de apoyo a la ciudadanía para hacer frente a la pandemia.

Cabe señalar que se mantiene un día a la semana sin comercio en tianguis, mercados y vía pública, los espacios públicos se matienen cerrados por lo menos 2 semanas más y se continuará con la sanitización de unidades del transporte público y mercados, y en breve se distribuirán más de 300 mil kits de salud en los hogares de esta demarcación.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Pide ex fiscal de Guerrero investigar infiltración del crimen organizado en Normal de Ayotzinapa

Este lunes, Iñaki Blanco Cabrera, ex Fiscal General del Estado de Guerrero, aseguró que la institución no tuvo conocimiento de la presunta infiltración del...

Bandas dedicadas al robo de transportistas han comenzado a infiltrarse en las empresas

El robo a transportistas se ha vuelto un viacrucis, ya que las bandas criminales dedicadas a este ilícito, han comenzado a infiltrarse en las...

Locatarios de “La Merced” han tenido una baja en sus ventas de más del 70%

Locatarios de “La Merced” se encuentran en graves problemas, ya que durante los casi tres meses de cierre de la estación del Metro Merced,...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.