El MIDE presenta la segunda edición del MoneyFest, un Festival de Finanzas Personales

El práctico invento para aquellos que llegan tarde al banco
Foto: belchonock / Depositphotos.com

Hasta julio de este año, 15.7 millones de personas adultas se encontraban sin empleo y 15.2 millones de habitantes mayores de 18 años vieron reducidos sus ingresos laborales a consecuencia de la pandemia ocasionada por el COVID, lo que ha tenido un impacto negativo en la estabilidad financiera de las personas y en la economía nacional.

Por ello, el MIDE, Museo Interactivo de Economía en colaboración con FinFest Company presentan la segunda edición de MoneyFest, el festival de finanzas personales que busca ayudar a que miles de personas recuperen su estabilidad financiera ante un escenario económico complicado, que se realizará el sábado 24 de octubre de 10:00 a 18:00 hrs.

Debido a la emergencia sanitaria, este año se transforma en una experiencia 100 por ciento digital, esperando sumar a cerca de 3 mil personas conectadas simultáneamente. Además, 10 por ciento del total de la venta de boletos se destinará a una causa social enfocada al impulso de la educación financiera.

Al comprar su acceso, los asistentes recibirán 6 conferencias, un ebook de cada tema expuesto, 1 taller para definir su estrategia financiera 2021, una presentación de standup comedy, trivias y beneficios otorgados por los patrocinadores. Además, 10% del total de la venta de boletos se destinará a una causa social enfocada al impulso de la educación financiera.

Para más detalles consulta la página www.moneyfest.com.mx