El Metrobús dosificará el acceso de pasajeros

ampliarán metrobus
Foto: izanbar / Depositphotos.com

Metrobús anuncia que a partir de este lunes realizará la dosificación de usuarios al ingresar a sus estaciones, con el fin de mantener sana distancia y prevenir contagios de Covid 19 en lo que resta de la emergencia sanitaria.

Esta acción se realizará en terminales como Indios Verdes, Tepalcates, Tenayuca y El Rosario de 6 a 8 horas debido a que en este lapso se registra el mayor número de ingresos de personas que continúan realizando actividades esenciales.

La Policía Auxiliar y personal de supervisión, trabajarán de manera coordinada para controlar el ingreso de usuarios a las plataformas para evitar aglomeraciones. Una vez dentro de la estación, los usuarios deberán atender los señalamientos del piso para mantener sana distancia, mientras se forman para abordar la unidad. Además se tomará la temperatura a algunos usuarios a quienes también se pide que utilicen cubrebocas en todo momento y que no ingresen a las unidades si están muy llenas.Por todo ello, Metrobús pide a los usuarios a calcular sus tiempos de traslado ya que estas acciones les tomarán mas tiempo de lo habitual.