- Publicidad -

El gobierno seguirá con la misma estrategia ante la pandemia

Foto: Pandemia, México

Hasta ahora se ha hecho lo que se considera que ha dado resultado.

El presidente de México dijo que pese a que se superó la cifra de 100 mil personas fallecidas por la pandemia, no cambiará la estrategia que encabeza Hugo López Gatell porque considera que lo hecho hasta hoy ha dado resultados porque desde su punto de vista en México no han muerto tantas personas como en otros países y se quejó del traro que le ha dado a la información el periódico El País.

“Es que lo que se ha hecho es lo que consideramos ha dado resultados. El subsecretario Hugo López Gatell ha hecho un trabajo extraordinario, excepcional, su equipo, todos en lo académico son reconocidos investigadores del Sistema Nacional de Investigadores nivel Tres. En el caso del doctor Alcocer, secretario de Salud, investigador emérito, Premio Nacional de Ciencia. Pero no solo eso, gente humana, honesta”.

El presidente insistió en que sus adversarios utilizaron la crisis sanitaria para atacarlo sin considerar que le heredaron un sistema de salud destruido, y reiteró que no pasó lo que en otros países, ya que se logró controlar la pandemia.

De acuerdo con el mandatario se tomaron medidas adecuadas cuando se pidió a las personas que se quedaran en sus casas porque no sucedió como en otros países donde la gente estaba en la calle ente la falta de camas y ventiladores, “se supo en su momento controlar la pandemia en el momento más difícil”, subrayó.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Siboldi: “De los ocho, cualquiera puede salir campeón”

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) El uruguayo Robert Dante Siboldi, entrenador del Cruz Azul del fútbol mexicano, aseguró este lunes no creer...

Por falta de lluvias, el Valle de México tendrá reducción de agua

A partir del próximo fin de semana y en lo que resta del año, tres días a la semana habrá una reducción en el...

Reconocen al personal médico de la Armada de México

Foto: Presidencia de México Reconocen al personal médico de la Armada de México y refrendan lealtad el presidente de México. El presidente de México encabezó la...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.