- Publicidad -

El gobierno federal dice que se investigará lo sucedido en Chihuahua

Foto: Presidencia de México

Se deslindarán responsabilidades y se investigará la muerte de una mujer a manos de la Guardia Nacional den Chihuahua, asegura el gobierno federal.

Los hechos ocurridos durante las protestas de agricultores en la presa la Boquilla, en Chihuahua y en los que perdió la vida una mujer, serán investigados y es muy probable que la muerte de esa persona se deba al disparo proveniente del arma de un integrante de la Guardia Nacional, así lo dijo el presidente de México, durante su conferencia mañanera desde Palacio nacional.

“Mi pésame profundo a sus familiares, a sus amigos, desde luego que se van a deslindar responsabilidades, se va a hacer la investigación, lo que ya sabemos es que estaban utilizando éste asunto del agua con propósitos político electorales”.

El jefe del ejecutivo federal, quien dijo que todo indica que efectivamente fue un elemento de la Guardia Nacional quien disparó a una pareja en Chihuahua y provocó la muerte a una mujer y heridas de gravedad a su acompañante.

Por estos sucesos 20 elementos de este cuerpo fueron separados de sus funciones mientras se realizan las averiguaciones.

- Publicidad -

No te Pierdas:

El presidente dice que podría interponer una reforma constitucional

Foto: Presidencia de México Reforzar la CFE y a PEMEX, o nueva reforma constitucional. El presidente de México, planteó la posibilidad de cerrar el próximo año...

Agosto, el segundo mes más cálido en México

Agosto de 2020 se colocó como el segundo agosto más cálido de México del que se tenga registro desde 1953. Con una temperatura promedio de...

Víbora de cascabel muerde a paciente en hospital de Tláhuac

Una víbora de cascabel fue hallada en un hospital ubicado en la Unidad Habitacional Villa Olímpica, en Tláhuac. A través de un comunicado, la Secretaría...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.