El Gobierno de Ecatepec tendrá sede alterna durante la emergencia sanitaria por COVID 19, será en la llamada Quinta Zona.

Ecatepec tendrá sede alterna
Fernando Vilchis- Ayuntamiento Ecatepec
Con el objetivo de acercarse a la ciudadanía que vive en la llamada la Quinta Zona, los cuales se han visto perjudicados por la falta de agua, el Cabildo de Ecatepec, aprobó designar como sede alterna del Gobierno municipal el Centro Cívico del Fraccionamiento CROC Aragón.
Durante una sesión virtual, el Presidente municipal Fernando Vilchis, informo que esta sede será por tiempo indeterminado y continuará operando mientras dure la emergencia sanitaria por el COVID 19, por lo que ya trabajan cuadrillas de empleados municipales sanitizando el espacio público y acondicionando este lugar para que puedan laborar los funcionarios del Ayuntamiento.
En esta sesión también se aprobaron medidas para el regreso seguro de las actividades económicas, sociales, educativas y gubernamentales, aunque el retorno dependerá del semáforo epidemiológico que determinen las autoridades estatales y federales.