El gobernador de Tamaulipas responde ante acusaciones de Lozoya

Francisco J Cabeza de Vaca y Andrés Manuel López Obrador
Francisco J Cabeza de Vaca y Andrés Manuel López Obrador. Foto: Presidencia de México
Foto: Presidencia de México

Por alusiones personales y si me lo permite, voy a responder… Le dijo el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, al presidente López Obrador.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se defendió de a las acusaciones de las que ha sido objeto por parte de Emilio L. ex director de Petróleos Mexicanos y dijo que Lozoya es un delincuente confeso y sin embargo tiene que dedicar parte de su tiempo a desmentir la información que calificó como falsa.

“En lugar de estar trabajando por el bien de la gente en la calle resolviendo tantos problemas que tenemos, ahora resulta que uno tiene que andar desmintiendo supuestas investigaciones, aclarando dichos de un delincuente confeso cómo es Lozoya, así como enviando cartas de réplica de insinuaciones sin sustento”.

García Cabeza de Vaca, acompañó en algunas de sus actividades, al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la gira de trabajo en aquella región y dijo que hay buena relación con la federación.