El EDOMEX respalda el desarrollo de la juventud con el Programa Jóvenes en Movimiento

Programa Jóvenes en Movimiento
Programa Jóvenes en Movimiento / Gobierno EDOMEX

En la inauguración del Parque de la Ciencia La Paz, el sexto en su tipo en la entidad, el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo llamó a la juventud mexiquense a seguir preparándose y no abandonar los estudios por falta de recursos, por lo que seguirán entregando las tarjetas del Programa Jóvenes en Movimiento.

“ustedes que están aquí presentes cerca de 6000 jóvenes en total recibiendo este apoyo de 90 municipios del Estado de México estamos llegando a 52,000 jóvenes y busca que muchos jóvenes puedan invertir este apoyo del programa en lo que ustedes deseen”.

Cerca de 6 mil jóvenes de los Municipios de Chicoloapan, Nezahualcóyotl, Texcoco, Valle de Chalco Solidaridad y La Paz se suman a los 52 mil beneficiados con este programa cuya finalidad es que inviertan el apoyo en sus estudios y sea de ayuda para la economía familiar.

El Gobernador también dijo que este nuevo Parque de la Ciencia servirá a las familias de este y otros municipios de la Zona Oriente del estado como un punto de encuentro para la convivencia, la recreación, la práctica deportiva y el aprendizaje.