EL EDOMEX ha recibido casi 34 mil llamadas a la línea telefónica Suma Línea COVID donde brinda información y asesoría a toda la población que lo requiera.

Asesoría telefónica COVID
Suma Línea COVID- Gobierno EDOMEX
Cerca de 34 mil llamadas telefónicas a recibido la linea telefónica Suma Linea COVID, implementado por el Gobierno Mexiquense, qué brinda información sobre esta enfermedad y atención psicológica a las personas que lo requieran.
Gabriel O’Shea Cuevas, Secretario de Salud del Estado de México, dijo que más de 22 mil 400 están relacionadas con información general acerca de este padecimiento, y 11 mil 250 tienen que ver con orientación respecto a síntomas de infecciones respiratorias agudas, además personal de salud que atiende esta línea, canalizó a las diversas jurisdicciones sanitarias a 618 casos sospechosos de COVID 19 y se brindaron 141 atenciones de apoyo psicológico.
Si requiere información puede llamar a Suma Línea COVID, 800-900-3200, el cual atiende las 24 horas del día.