16.3 C
Mexico City
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Nezahualcóyotl comenzó una campaña informativa para que la población sepa atender en casa a un enfermo por COVID 19.

Para contener la pandemia por COVID-19 por todos los frentes posibles, el Ayuntamiento de Netzahualcoyótl, Estado de México, inició una campaña informativa para que la gente conozca las medidas necesarias para atender a un el paciente ambulatorio de Coronavirus.
El Presidente municipal de Juan Hugo de la Rosa García, aseguró que de los 2 mil 008 casos acumulados en la localidad, mil 143 pueden ser atendidos desde casa, por lo que la gente debe conocer el proceso de recuperación y la forma en que debe actuar para evitar contagios de esta enfermedad.
Entre las acciones que debe tener una familia con paciente de COVID 19, es que en la medida de lo posible el enfermo esté en una habitación bien ventilada, no recibir visitas, no compartir artículos de limpieza personal ni utensilios de consumo de cocina, evitar que tenga contacto con mascotas, lavar su ropa por separado con agua caliente y desinfectar constantemente las superficies en el hogar.
- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.