El 22 de julio inició iniciara una mega jornada de vacunación contra COVID 19 en 114 municipio se mexiquenses

Mega jornada vacunación edomex
Mega jornada vacunación edomex / Gobierno EDOMEX

Anuncian autoridades de Salud y del Estado de México la jornada de vacunación contra COVID 19 en 114 municipios mexiquenses.

A partir del jueves 22 de julio iniciará la aplicación de la primera dosis del biológico a personas de 30 a 39 años en 79 municipios, la segunda dosis al grupo de 40 a 49 años en 24, y la segunda dosis para adultos de 50 a 59 años en 11 municipios más y entre ellos se encuentran los siguientes.

Segunda dosis para personas de 50 a 59 años Naucalpan, Tultitlan, Cuautitlan Izcalli, Tecamac, Ixtapaluca, Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Tlalnepantla y Chalco. Para la segunda dosis a personas de 40 a 49 años se encuentra Valle de Bravo, Almoloya de Alquisiras, Sultepec, Zacazonapan y Villa de Allende entre otros.

Y la primera dosis para personas de 30 a 39 años se realizará en Huehuetoca, Tepotzotlán, Lerma, San Mateo Atenco, Valle de Chalco, Huixquilucan, Metepec, Cuautitlan entre otros.

Para conocer los lugares, ubicación de las sedes, horarios y requisitos pueden ingresar a la página edomex.com.gob.mx/vacunación, y recuerden llevar la página del registro del portal mi vacuna.salud.gob.mx, CURP, identificación oficial y comprobante de domicilio, si recibirá la segunda dosis deben presentar el comprobante de aplicación de la primera.