Edil oaxaqueño es captado protagonizando una pelea en supuesto estado de ebriedad

edil-mitla-oaxaca
Foto: Captura de pantalla / Twitter: @ElgarrapatoS22

Luis Armando Olivera López, presidente municipal de San Pablo Villa de Mitla, Oaxaca, fue captado protagonizando una pelea en supuesto estado de ebriedad.

A través de redes sociales, se dio a conocer un video en el que el funcionario en estado de ebriedad, siendo partícipe de una riña.

De acuerdo con los testigos, el edil se molestó por la apertura de un estacionamiento para los visitantes de la Villa Mágica.

Tras esta situación, ingresó al lugar para encarar al dueño del lugar, sin embargo, fue detenido por un sujeto.

En la grabación se observa al alcalde alterado y quitándose la chamarra.

Tras este enfrentamiento, el presidente municipal fue ingresado a un hospital particular con lesiones en el tabique nasal.

Médicos del hospital señalan que su estado de salud es estable e indican que presentó contusiones en la parte facial y una fractura multifragmentaria en el tabique nasal, “nos comentan que fue agredido”, señaló un doctor.

Por su parte, un hombre que se presentó como asesor jurídico de San Pablo Villa de Mitla dijo que el presidente municipal fue agredido “en cumplimiento de sus funciones” por un grupo de personas.

Hasta el momento, ni la Fiscalía del Estado ni las autoridades de Seguridad Pública han dado a conocer información oficial sobre el incidente.