15 C
Mexico City
martes, junio 23, 2026
InicioNoticiasInformación GeneralEcatepec abrirá dos Centros de Distribución de Oxígeno gratuito

Ecatepec abrirá dos Centros de Distribución de Oxígeno gratuito

Anuncia el Gobierno de Ecatepec, Estado de México, que a partir del próximo miércoles, serán instalados 2 centros de apoyo donde se prestarán y rellenarán tanques de oxígeno de manera gratuita para apoyar a las familias que requieran de manera urgente este servicio.

Estos Centros de Apoyo funcionarán las 24 horas del día y atenderán a la población con todas las medidas sanitarias, los beneficiarios podrán solicitar el préstamo a domicilio de un tanque o bien la recarga de los que ya cuentan con uno.

El Alcalde Fernando Vilchis, informó que este apoyo es parte del Plan Ehecatl y se tiene contemplado que los centros funcionen los 7 días para que la población cuente con este servicio.

Must Read