¿Dónde está la gasolinera más barata de la CDMX? El C5 realiza un monitoreo de precio y nos dice

Foto: minervastocks / Depositphotos

Luego de que se diera a conocer que es en la alcaldía Miguel Hidalgo en donde se encuentra la gasolinera más cara de la Ciudad de México, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), dio a conocer dónde están las gasolineras más caras y las más baratas de la CDMX este día.

Es la gasolinera Shell ubicada en Juan Escutia y Mazatlán, en la colonia Condesa, es la que maneja los precios más caros, mientras que la gasolinera de Total ubicada en Bahía de Santa Bárbara y Lago Alberto, en la alcaldía Miguel Hidalgo, es la que tiene los precios más bajos.

Para continuar verificando el precio de los combustibles en las gasolineras del país, el gobierno de la ciudad usará las videocámaras del C5 para monitorear e informar sobre los precios de la gasolina en la CDMX.

Ante los altos precios en algunas gasolineras, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum hizo un llamado a los ciudadanos a no comprar así como reportar en redes sociales a las gasolineras con costos excesivos.