DKT México ofrece vasectomías gratuitas

Foto: depositphotos/ocskaymark

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Vasectomía, que se realizó este 17 de noviembre pasado, DKT México destaca su importancia como un método de anticoncepción permanente para el hombre, seguro y efectivo para evitar embarazos, y sobre todo, en el contexto de la pandemia en la que se puede registrar una alza de embarazos no planeados.

Y para que los hombres tomen conciencia sobre su responsabilidad en el control de la natalidad y de su salud sexual reproductiva.

Por ello, DKT ofrecerá vasectomías gratuitas del 16 al 22 de noviembre en Ciudad de México y 21 y 22 de noviembre en Guadalajara como parte de su programa Ruta 69.

Y dado que estarán limitadas, debes llamar al 55 6066 8942 para apartar y agendar tu cita gratuita.

Debes saber que para realizar una vasectomía es necesario acudir con personal capacitado: médico, urólogo o vasectomista certificado; que la vasectomía es un proceso quirúrgico que no requiere hospitalización, que el paciente podrá regresar a sus actividades habituales sin problemas ya que tiene una recuperación rápida y es un método que presenta una alta efectividad y no representa un riesgo a largo plazo para la salud, y no afecta el placer ni interfiere con el desempeño sexual.