Detienen en el Bosque de Chapultepec a dos sujetos que se pasaban de lanza con los turistas

detenidos-cdmx
Foto: SSC

En el Bosque de Chapultepec, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a dos sujetos que hacían el truco del pajarito que lee la suerte.

De acuerdo con la dependencia, los hechos ocurrieron cuando los efectivos de la SSC comisionados a brindar seguridad, apoyo y orientación a los turistas nacionales y extranjeros que visitan dicho parque urbano, se percataron que en la avenida Chapultepec a la altura del Circuito Interior, en la colonia San Miguel Chapultepec, dos sujetos entorpecían en el libre tránsito de las personas.

Asimismo, observaron que uno de ellos leía la suerte a través de cartas que eran manipuladas por aves, mientras que el otro tomaba fotografías y, de acuerdo a diversas denuncias ciudadanas, posiblemente ofrecían un precio bajo por el servicio y, posteriormente lo elevaban, lo que generaba la molestia de los visitantes.

Por tal motivo, los uniformados detuvieron a los dos hombres, a quienes les leyeron sus derechos de ley y presentaron ante el Juez Cívico, quien será el encargado de realizar la sanción correspondiente.