- Publicidad -

Detiene policía municipal de Atizapan a sujeto que robo casa habitación con violencia

Por fortuna un sujeto que robo un domicilio del Fraccionamiento la Cañada, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, fue detenido por elementos de la policía municipal.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informo que fue atendido el llamado de emergencia de una mujer de 72 años que denunciaba a un sujeto que había entrado de forma violenta a su casa, después de amenazarla sustrajo aparatos electrónicos y dinero en efectivo, sin embargo emprendió la huida cuando llegaban las patrullas a este lugar por lo que se inició una persecución en la zona.

Los elementos policiacos lograron detener a Juan Carlos N, de 53 años, quien dijo vivir en Tlalnepantla, por lo que fue trasladado al Ministerio Público para continuar con las investigaciones y determinar su situación jurídica.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Rosario Robles declarará contra Luis Videgaray

Rosario Robles ex titular de SEDATU y SEDESOL, declarará en contra del ex secretario de Hacienda Luis Videgaray, para colaborar en la investigación que...

Ansiedad, depresión y ataques de pánico por COVID

Durante el confinamiento ¿Has sentido ansiedad, depresión o ataques de pánico?

Detienen “Nicho” padre de “El Lunares” líder de la Unión Tepito

Derivado de trabajos de inteligencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, lograron ubicar y detener en la Col....
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.