Desocuparán tres viviendas y un predio asentados en la Cantera Guadalupana en Cerro Gordo para evitar alguna tragedia

Desocuparán viviendas cantera
Desocuparán viviendas cantera / Ayuntamiento Ecatepec

Tres viviendas y un predio utilizado como pensión de autos que se encuentran asentados en una irregular en la Cantera Guadalupana en Cerro Gordo, serán desocupados por las autoridades.

Luego del desgajamiento que se registró en este lugar, donde afortunadamente no se registraron pérdidas humanas ni personas heridas, el Presidente municipal de Ecatepec Fernando Vilchis, aseguro que será la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas quienes iniciarán el procedimiento para que la gente deje sus viviendas y no pongan en riesgo su integridad.

También informó que este miércoles iniciará el Censo de Viviendas Afectadas por las lluvias, una vez que concluya el retiro de los materiales y agua anegadas en colonias afectadas, por lo que seguirán brindando apoyo a las 19 colonias que más sufrieron por el fenómeno climatológico.

Cabe destacar que el 80% de las vialidades afectadas por la lluvia ya están restablecidas, el Hospital José María Rodríguez se encuentra con un 90% en el avance de la limpieza y el Centro de Salud de Jardines de San Gabriel labora de forma ordinaria.