Desazolve en la red de drenaje, mantenimiento, bacheo y pavimentación de calles son algunos beneficios del actual Gobierno en Cuautitlán Izcalli a un año de haber asumido la Presidencia, Ricardo Núñez Ayala.

Desazolve, pavo,emtacio. Y bacheo trabajo realizado Cuautitlán Izcalli
A un año de Gobierno, el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, a desazolvado cerca de medio millón de metros de la Red de Drenaje, y también han trabajado en el retiro de escombro de la presa El Ángulo.
Así lo manifestó el Presidente municipal Ricardo Ñúñez Ayala, al rendir su Primer Informe de Gobierno, y dejar claro que se atendió una demanda sentida de la población que es el mantenimiento a las calles del municipio, por lo que han producido casi 20 mil toneladas de mezcla asfáltica para bachear y dar mantenimiento preventivo acerca de 50 mil metros cuadrados de superficie.
Dejó claro que su administración trabaja de manera democrática y con transparencia en el quehacer público, y la pluralidad fortalece la democracia, lo que aumenta la confianza ciudadana en sus autoridades.