Del 31 de Octubre al 3 de Noviembre se realizará el Festival Los Muertos Llegan a Neza 2019, Juan Hugo de la Rosa García.

Festival los muertos llegan a Nezahualcóyotl 2019
Con el fin de celebrar la tradición mexicana del Día de Muertos, del 31 de octubre al 3 de noviembre se realizará el Festival Los Muertos Llegan a Neza 2019, el cual contará con la instalación de una Catrina y un Peladito, de más de 7 metros de altura, elaborados en cartonería tradicional.
El Presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García, aseguro que dicho festival estará conformado por diversas actividades artísticas y culturales, concursos de ofrenda y de catrines y catrinas, además habrán grupos musicales, función de lucha libre, una caravana alusiva y presentaciones de las obras teatrales La Llorona, el Circo del Miedo y la instalación de una Casa del Terror entre otras actividades.
Estás se realizarán en la explanada de la Nueva Unidad Administrativa Netzahualcoyótl, en el Panteón Municipal, el Centro Pluricultural Emiliano Zapata y el Parque del Pueblo, para mayor información se puede consultar la página www.neza.com.mx