Defienden cambios del Universo DC en el cine

Foto: rudall30/ Depositphotos.com

Con los ánimos encendidos del público tras el anuncio de la posible cancelación de las siguientes películas de Mujer Maravilla, Superman y Black Adam, así como un reinicio del Universo Cinematográfico DC, el cineasta James Gunn, quien ahora está al frente de esta franquicia de superhéroes, tuvo que salir a compartir un mensaje.

 

En el texto confiesa que él sabía que al aceptar su nuevo trabajo, sabía que llegaba a un ambiente conflictivo.

 

También escribió esto: “Sabemos que no vamos a hacer felices a todas las personas en cada paso del camino, pero podemos prometer que todo lo que hacemos se hace al servicio de la HISTORIA y al servicio de los PERSONAJES DE DC, que sabemos que aprecian y hemos apreciado nuestro vidas enteras”.

 

DWAYNE JOHNSON TAMBIÉN DEFIENDE A “BLACK ADAM”

 

La película “Black Adam” suma cerca de 385 millones de dólares en la taquilla mundial. Si bien, no es una cifra baja, tampoco es la más representativa entre los filmes de personajes de comics. De hecho, se esperaba que al menos llegara a los 600 millones.

 

Ante esto, su protagonista, Dwayne Johnson salió a defender su producción. Lo hizo a través de un mensaje en Twitter, que dice así:

 

“Esperé a confirmar con los especialistas financieros antes de compartir esta noticia de Black Adam. Nuestra película generará ganancias de entre $52 millones y $72 millones de dólares. Es un hecho. Estamos construyendo nuestra nueva franquicia paso a paso (la primera Capitán América recaudó $370 millones de dólares) para el futuro de DC”.