Cumple el IMSS 80 años

Hospital La Raza del IMSS
Hospital La Raza, IMSS,

Es momento de cumplir sueños dice el director del IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social, es una institución fundamental para el estado mexicano para beneficio del pueblo y de los trabajadores. Así lo dijo el presidente de México, durante la celebración por el 80 aniversario del IMSS, donde aprovechó nuevamente para agradecer al personal de esa institución que atendieron a los enfermos durante la pandemia: “Una institución fundamental del Estado mexicano para beneficio del pueblo y de los trabajadores”.

En Palacio Nacional y en compañía de todos los colaboradores del Instituto Mexicano del Seguro Social, por ejemplo su director Zoé Robledo, el jefe del ejecutivo recordó que se trata de una institución tripartita en la que participan para la toma de decisiones, el sector laboral el sector empresarial y el gobierno federal.

Por su parte el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, dijo que a los 80 años de edad del IMSS, es momento de cumplir sueños como contar con un sistema de salud para todos, lo cual se busca con IMSS Bienestar: “80 años y el IMSS está en su mejor edad, la edad en la que se dejan de cumplir años y se empiezan a cumplir sueños, uno en particular; la universalidad del acceso a la atención médica, oportuna, de calidad, por el simple y glorioso hecho de nacer mexicana o mexicano. El IMSS Para los que no tienen IMSS”.