“Volveremos a Empezar” el himno esperanzador creado por alumnos de la Universidad Panamericana ante la emergencia actual

Foto: Captura de pantalla video

A través de un video, alumnos y profesores de la Escuela de Bellas Artes, de la Universidad Panamericana, campus México, se sumaron a la composición, interpretación y producción de la canción “Volveremos a Empezar”. 

Esta canción tiene la finalidad de convertirse en un himno de esperanza ante los grandes retos que hoy afronta la humanidad. 

En la alianza participan 82 estudiantes, entre músicos y cantautores, así como ocho profesores. 

La producción de la obra tuvo una duración de tres semanas, desde la concepción de la idea hasta el master terminado, sin embargo, lo interesante es que todos los involucrados participaron en los arreglos e interpretaciones desde los lugares en donde llevan a cabo el aislamiento social dictado. 

Por su parte, el Doctor Gabriel Pliego, director de la Escuela de Bellas Artes, mencionó que ante la situación actual, la Universidad Panamericana, busca a través de esta canción, irrumpir en un canto hacia un futuro más esperanzados, compasivo y solidario.