Convoca Lorena Villavicencio a feministas a establecer mesas de trabajo en San Lázaro

Foto: Cámara de Diputados

La diputada Lorena Villavicencio Ayala (Morena) convocó a las mujeres que se manifestaron en días recientes en la Ciudad de México contra la violencia de género, a establecer mesas de trabajo en la Cámara de Diputados, a fin de generar una agenda encaminada al combate de agresiones hacia las mujeres y feminicidios.

En conferencia de prensa, la diputada federal, hizo  esta llamado: “Desde la Cámara de Diputados, convocamos a quienes se han manifestado para establecer mesas de trabajo, las que sean necesarias con las autoridades e interlocutores que sean convenientes, a fin de encontrar respuestas para cimentar las bases de una nueva sociedad donde se respeten los derechos y las libertades de las mujeres”.

Destacó que “desde la Subcomisión de Justicia para las Mujeres, estamos dispuestas y de pie para dialogar, pero sobre todo, para hacer, para crear lo nuevo, destruyendo lo que nos daña, lo que nos violenta, y destruye. Para poder decidir, es necesario escuchar, debatir, deliberar y encontrar las coincidencias a través de la sororidad tan característica de nuestro movimiento”.

“Que la Cámara de Diputados se convierta en el espacio abierto e incluyente para todas las mujeres que se han manifestado”, enfatizó.