Continúa el combate al bullyng en el municipio de Cuautitlán México.

Combate bullyng Cuautitlán México
Para terminar con prácticas de bullyng que se registran en escuelas del municipio de Cuautitlán México, la Defensoría de Derechos Humanos de esta localidad ha impartido 127 pláticas a cerca de dos mil personas durante la presente administración.
El Presidente municipal Ariel Juarez Rodríguez, aseguró que con la Cultura de la Paz que se fomenta en esta administración, se hace conciencia para que se formen espacios libres de violencia y se dé una sana convivencia, además se da a los jóvenes las herramientas necesarias para reconocerse como víctimas de abuso escolar y de esta manera, cambiar de actitud a todos los alumnos de un grupo.
Entre los temas que se abordan en las pláticas están en el manejo de emociones, la sana convivencia y prevención de adicciones, dirigidos a los alumnos, padres de familia, Copacis y Delegados.
Cabe destacar que con estas platicas, los maestros también han podido detectar que desde el núcleo familiar se ha descuidado la parte emocional, dañando la capacidad de integración y falta de expresión de problemas de los menores.