Confirmado el grito será sin público

Foto: fergregory / Depositphotos.com

Habrá grito de independencia en el Zócalo, pero no personas en en el centro de la Ciudad de México.

El presidente de México confirmó que no habrá acceso al Zócalo de la Ciudad de México para el público en general durante la ceremonia del grito de independencia. En lugar de eso, el mandatario sugirió a los mexicanos estar pendientes de la radio y la televisión para que a través de sus señales, disfruten de las actividades que serán dijo; excepcional.

“Invito a todo el pueblo de México, la ceremonia del grito va a ser excepcional, muy importante, es sorpresa, no va a haber asistencia porque tenemos que cuidar todavía los contagios de la pandemia, tenemos que cuidarnos, seguirnos cuidando pero va a ser un espectáculo cívico de primer orden, una gran sorpresa. Aprovecho para hacer un llamado respetuoso, fraterno a las televisoras y a las estaciones de radio, ojalá y se enlacen para que todos los mexicanos desde sus hogares puedan presenciar la ceremonia del grito”.

El Zócalo de la Ciudad de México está cerrado desde la semana pasada, por lo que no se permitirá la llegada masiva de personas aunque el día 16 de septiembre sí habrá desfile militar.