Confirma el presidente que la toca la vacua AstraZeneca

Foto: SSilver / Depositphotos.com
Foto: SSilver / Depositphotos.com

Analiza dónde ponérsela, en Palacio Nacional o en algún centro de salud.

El jefe del ejecutivo federal dio a conocer que en efecto, a él le corresponderá ponerse la vacuna contra la covid-19 de AstraZeneca aunque todavía no decide dónde lo hará porque si es útil, lo hará en un lugar público de manera que las personas confíen en que se pueden vacunar porque es la única forma dijo, en que se adquiere protección para regresar a la normalidad.

“Nada más que no se si vaya yo a un centro de vacunación o aquí, siempre y cuando ayude para que las personas tengan confianza, no está demás decir que hace falta la vacunación, nos ayuda vacunarnos, que nos protege, que no hay que tener temor, no se ha registrado ningún caso grave por reacción a la vacuna”.

De acuerdo con el jefe del ejecutivo federal, definitivamente las personas sí se deben vacunar porque es lo único que las protegerá de la pandemia y de nuevas variantes o sepas.

De acuerdo con los datos que le dan al mandatario, en México no se tienen hasta ahora variantes de covid-19 que pudieran resultar más agresivas y además se mantiene la tendencia a la baja de cuenta número de contagios.