Confía el presidente en que continúe el proceso de venta de Banamex

El práctico invento para aquellos que llegan tarde al banco
Foto: belchonock / Depositphotos.com

En algún momento el presidente pensó en comprar acciones de Banamex

El presidente de México, confió en que continúe el proceso de compra venta de Banamex, a pesar del amparo que se otorgó a la empresa Oceanografía por un adeudo que existe…

“No va a poder el Poder Judicial, detener el proceso de compraventa de Banamex, eso continúa su curso normal, es muy bueno para el país”.

El jefe del ejecutivo federal, compartió que en algún momento pensó en comprar para el gobierno, acciones del banco, de manera que se garantizara su estadía en manos de mexicanos, pero después consideró que el tiempo que le queda en Palacio Nacional, no será suficiente para consolidar ese proceso.

Por otra parte el mandatario dijo que en el caso de los banco de Benestar, no está descartada la posibilidad de que cuenten con un área para seguros…

“Y esto no lo descartamos, porque no nos vamos a meter en todo, pero podemos ahorrar y tener una aseguradora y eso no es tan complejo. Claro que para los dogmáticos del Neoliberalismo, esto es un sacrilegio, pero pues voy a ofrecer disculpas. Lo mismo del banco del Bienestar, un banquero de estos muy conservadores me mando decir que no estuviese yo pensando que echar a andar un banco, era construir casitas, hacía referencia a la construcción de las sucursales del bando del Bienestar”.