Condenan activistas agresión que sufrió la Directora de Protección Civil de Ecatepec.

Condenan agresión a Directora Protección Civil Ecatepec
Grisel Barrientos- Ayuntamiento Ecatepec
Activistas de Derechos Humanos de las mujeres reprobaron las agresiones que sufrió Victoria Ramirez, Directora de Protección Civil de Ecatepec, quien el pasado 4 de mayo fue golpeada en sus oficinas por un presunto integrante de la Organización Resistencia Civil Pacífica.
La Directora del Instituto Municipal de las Mujeres e Igualdad de Género, Grisel Barrientos González, dijo que lamentablemente el fenómeno de agredir a las mujeres se ha multiplicado durante la época de cuarentena en los hogares y en muchos lugares del municipio, por lo que toda la sociedad debe cerrar filas para evitar y prevenir que ocurran más agresiones contra las mujeres en Ecatepec.
Condenó esta agresión y muchas más que ocurren en los hogares, donde las mujeres son golpeadas e incluso abusadas sexualmente por sus propios familiares, sin que se haga nada al respecto.
Hay que recordar que el pasado 4 de mayo la funcionaria fue golpeada por un sujeto, luego de qué el personal de Protección Civil detuvo a una pipa de agua que prestaba servicio de manera irregular.