17.6 C
Mexico City
lunes, noviembre 29, 2021
- Publicidad -

Condenan activistas agresión que sufrió la Directora de Protección Civil de Ecatepec.

Activistas de Derechos Humanos de las mujeres reprobaron las agresiones que sufrió Victoria Ramirez, Directora de Protección Civil de Ecatepec, quien el pasado 4 de mayo fue golpeada en sus oficinas por un presunto integrante de la Organización Resistencia Civil Pacífica.
La Directora del Instituto Municipal de las Mujeres e Igualdad de Género, Grisel Barrientos González, dijo que lamentablemente el fenómeno de agredir a las mujeres se ha multiplicado durante la época de cuarentena en los hogares y en muchos lugares del municipio, por lo que toda la sociedad debe cerrar filas para evitar y prevenir que ocurran más agresiones contra las mujeres en Ecatepec.
Condenó esta agresión y muchas más que ocurren en los hogares, donde las mujeres son golpeadas e incluso abusadas sexualmente por sus propios familiares, sin que se haga nada al respecto.
Hay que recordar que el pasado 4 de mayo la funcionaria fue golpeada por un sujeto, luego de qué el personal de Protección Civil detuvo a una pipa de agua que prestaba servicio de manera irregular.
- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.