- Publicidad -

Concluyen en la UNAM tomas de escuelas por violencia de género

Este viernes, con la entrega de las instalaciones de la Facultad de Economía, concluyó una etapa de protestas y paros de labores estudiantiles en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que demandaron la atención y la erradicación de la violencia de género.

La UNAM informó que esta mañana fueron entregados los edificios la Facultad de Economía a las autoridades de la Universidad.

Desde finales de febrero, las instalaciones estaban tomadas por un grupo de feministas en demanda de cambios y reformas para la erradicación de la violencia machista.

Con esto, la totalidad de las escuelas y facultades de la UNAM son nuevamente administradas por las respectivas autoridades académicas.

Alrededor de las 10:00 horas de este viernes, las Mujeres Organizadas de la Facultad de Economía (MOFE) devolvieron el edificio principal a la Dirección de esta entidad.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Por Covid-19 falleció el senador de Morena, Joel Molina

Este sábado se dio a conocer la muerte del senador por Morena en el estado de Tlaxcala, Joel Molina Ramírez De acuerdo a los primeros...

Este sábado, desde Florida, el presidente Donald Trump emitió su voto anticipado

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, votó este sábado en West Palm Beach, ciudad cercana a su mansión Mar-a-Lago, que desde 2019 consta a...

Hamilton le arrebató la Pole a Bottas; Pérez quedó quinto

(Con información de EFE e imagen de Mexsport) El británico Lewis Hamilton le ha arrebatado in extremis la primera plaza en la formación de salida...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.