Con voluntad y trabajo en equipo se resolverán los problemas de la zona limítrofe de Nezahualcóyotl y la CDMX, Juan Hugo de la Rosa García.

Trabajo en equipo para terminar con problemas limítrofes de neza y cdmx
Sólo con voluntad política y trabajo conjunto se podrán resolver los problemas metropolitanos como son la seguridad, movilidad, medio ambiente y agua potable qué viven las zonas limítrofes de Nezahualcóyotl y la Ciudad de México.
Así lo manifestó el Presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García, al asegurar que continuará la rehabilitación del Periférico Oriente, con lo cual se consolidará la unidad que hay entre el Gobierno de Netzahualcoyótl y las Alcaldías de la capital del país, con el fin de brindar mejores condiciones de vida a los habitantes.
Aseguro que más de 28 mil metros cuadrados fueron rescatados, con la obra de repavimentación, bacheo, balizamiento, nivelación de brocales y coladeras pluviales, alumbrado público y recuperación de áreas verdes por lo que seguirán trabajando para renovar por completo la sección oriente de esta importante arteria.