15.5 C
Mexico City
jueves, mayo 14, 2026
InicioNoticiasInformación GeneralCon el Taller Virtual de la Cultura del Agua Cuautitlán Izcalli concientiza...

Con el Taller Virtual de la Cultura del Agua Cuautitlán Izcalli concientiza a los niños sobre el uso, aprovechamiento y evitar el desperdicio de agua potable.

Para concientizar a las nuevas generaciones sobre el uso, aprovechamiento y evitar desperdicio de agua potable, autoridades de Cuautitlán Izcalli realizaron el Taller Virtual de Cultura del Agua.
El Presidente Municipal Ricardo Núñez Ayala, invitó a los niños a cuidar no solo el agua potable de los hogares, si no también el agua qué hay en ríos y lagunas, ya que por desgracia mucha gente continúa tirando basura en estos lugares, contaminando este líquido y dañando la fauna que vive en ellos.
Cabe destacar que los niños y jóvenes que participaron en este taller, recibieron diversos libros sobre el cuidado del agua y juegos que les enseñan los cuidados que deben tener los ríos y lagunas.

Must Read