Skydance será el nombre de la plataforma que nacerá cuando se dé la fusión entre las compañías Paramount y Warner Bros Discovery.
Así lo anunció el director ejecutivo de Paramount, David Ellison con este mensaje en su cuenta de X: “Al unirlas, no estamos reescribiendo la historia; estamos dotando a estos estudios emblemáticos de un motor más potente. Juntos somos Skydance: un hogar que prioriza la creatividad y apuesta por una narrativa audaz y de calidad”.
Recordemos que apenas el miércoles, una jueza federal de California aprobó el acuerdo entre Paramount Skydance y los doce fiscales generales estatales que se oponían a la compra de Warner Bros, con lo que se despejó el último gran obstáculo judicial para cerrar la operación tras un intenso litigio antimonopolio.
Aún así, la preocupación en diferentes gremios dedicados a las industrias cinematográfica y televisiva de Estados Unidos, mantienen su preocupación, pues considera que se afectarán los puestos de trabajo.
Para 88.9 Noticias, Lalo González.








