Comenzó la vacunación de COVID 19 a maestros de escuelas públicas y privadas en el EDOMEX

Comenzó Vacunación maestros
Jesusdefuentesanta/ Depositphotos.com

Este miércoles 12 de mayo, inició la vacunación contra la COVID 19 al personal educativo de escuelas públicas y privadas en el Estado de México.

Para la vacunación se consideraron 13 regiones, el miércoles 12 el domingo 16 de mayo se vacunará la región uno, que incluye los municipios de Almoloya de Juárez, Otzolotepec, Temoaya, Toluca, Xonacatlan y Zinacantepec, la sede será en el Conservatorio de Música del Centro Cultural Mexiquense y el Centro de Convenciones y Exposiciones en Toluca.

Del jueves 13 al sábado 15 de mayo se aplicará vacuna en la región nueve, integrada por Amatepec, Luvianos, San Simón de Guerrero, Tejupilco y Temascaltepec, los módulos estarán instalados en la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal de Tejupilco y en la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de México.

El día de la vacunación deben presentar identificación oficial, y los formatos que recibieron en su correo electrónico, luego de registrarse en la página http://miges.edugem.gob.max/vacunación/.