Comenzó la Campaña de Denuncia Contra la Violencia Familiar en Ecatepec para terminar con agresiones a mujeres, adultos mayores y niños durante la cuarentena, Fernando Vilchis.

Inicio en Ecatepec la Campaña contra la violencia familiar
Fernando Vilchis- Ayuntamiento Ecatepec
Debido a que los casos de agresiónes hacia las mujeres se han incrementado durante la cuarentena en los hogares de Ecatepec, Estado de México, comenzó la Campaña de Denuncia Contra la Violencia Familiar.
El Instituto Municipal de las Mujeres e Igualdad de Género dio a conocer que la campaña brindará apoyo humanitario, médico, legal y psicológico a las victimas que soliciten ayuda al Gobierno municipal, ya que debido al confinamiento para muchas familias, los hogares se han vuelto lugares peligrosos.
El Presidente Municipal Fernando Vilchis, llamó a la población a denunciar cualquier acto de violencia en los hogares, ya que las principales víctimas son las mujeres, personas de la tercera edad y los niños.
Para cualquier denuncia pueden acudir al Centro de Atención a Personas Víctimas de Violencia y Personas Desaparecidas o llamar a los teléfonos 55 57 70 69 60 / 55 57 70 31 28