Comenzó la aplicacion de la segunda dosis de la vacuna antiCOVID en Ecatepec

Aplican segunda dosis vacuna
Aplican segunda dosis vacuna - Ayuntamiento Ecatepec

Este lunes comenzó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna SINOVAC en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Abrieron sus puertas los 10 centros de vacunación qué hay en esta localidad, por lo cual no se registran largas filas ni aglomeración de personas, ya que el trámite se realiza de manera ágil para los adultos mayores que acuden a estos módulos de vacunación, y el Alcalde Fernando Vilchis, aprovechó para llamar a la población a no bajar la guardia y dejar de lado las medidas sanitarias.

En esta ocasión, las autoridades estarán vacunando durante 20 días a los adultos mayores y será de la siguiente manera: los que se vacunaron el 22 de febrero deberán acudir el 29 de marzo por la segunda dosis, los que lo hicieron el 23 deberán presentarse el día 30, posteriormente el 31 de marzo y 1 de abril se atenderá a las personas que recibieron la primera dosis el día 24 de febrero y así sucesivamente.

Cabe destacar que hasta el momento 62 municipios mexiquenses han recibido la vacuna y este lunes o a más tardar el martes, se darán a conocer aquellos municipios que comenzarán por primera vez la vacunación.