Comenzaron Operativos con Perspectiva de Género en el transporte público de Tlalnepantla para prevenir actos de violencia hacia las mujeres.

Comenzaron operativos con perspectiva de género en Tlalnepantla
Operativos Transporte Público- Ayuntamiento Tlalnepantla
Para prevenir actos de violencia en contra de las mujeres en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, comenzaron a realizarse Operativos con Perspectiva de Género en el transporte público.
Las autoridades municipales informaron que participan en estos operativos la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla, la Célula de Policía de Género y la Subdirección de Tránsito y Vialidad, quienes hacen una revisión preventiva a todos los usuarios, para verificar que ningún pasajero porte armas blancas o de fuego.
Estos operativos se realizan en diversos puntos de la Ciudad de Tlalnepantla, y el Instituto para las Mujeres y Equidad de Género invitó a la ciudadanía a que se acerque a la dependencia para darles información sobre los servicios que ofrecen como son atención psicológica y asesoría a víctimas de violencia, talleres de capacitación y pláticas de prevención.