El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este miércoles viento con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora en la costa de Baja California y con posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León; así como rachas de viento de 50 a 70 km/h en Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
No se prevén lluvias considerables en ninguna parte del país, solo chubascos en Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.
Dichas condiciones serán ocasionadas por una línea seca en el noreste y una circulación anticiclónica que prevalecerá sobre el noroeste y norte.
Las temperaturas máximas de 40 a 45 grados se registrarán por la tarde en zonas de Sonora, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.








