Clausuran el Jardín de Niños Eureka A.C. donde un profesor abusó sexualmente de por lo menos 5 niños en Tlalnepantla

Clausuran Jardín de Niños Eureka
Clausuran Jardín de Niños Eureka / Ayuntamiento Tlalnepantla

Fue clausurado por las autoridades de Tlalnepantla el Jardín de Niños Eureka A.C. de la Colonia Valle Dorado, luego de qué padres de familia se manifestaran porque el profesor de computación de nombre Armando N, abuso de por lo menos 5 niños.

“en este momento yo ordené clausurar el kinder para bajar la presión del tema social se les está ofreciendo ahorita a través del secretario del ayuntamiento que está en el lugar con gente del gobierno del Estado asesoría a los padres para acercarlo a la fiscalía y darle seguimiento muy puntual a este tema lamentable”.

El Presidente Municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado, dijo que las autoridades ya están atendiendo a los padres de familia y dan atención psicológica y acompañamiento a los niños afectados, por lo que aseguro que debe haber un mayor acercamiento entre las autoridades escolares, municipales y padres de familia para evitar este tipo de situaciones.

Ante los reclamos de los propios padres de familia de qué la directora de la escuela estaba enterada de esta situación y que ni hizo nada al respecto, por lo cual piden que sea detenida, el mandatario local dijo que las autoridades de justicia ya investigan este caso para castigar a quien o quienes resulten responsables y estén involucrados en estos hechos.

Cabe destacar que el maestro de computación se encuentra detenido desde el pasado 11 de junio, y ya fue vinculado a proceso en el penal de Barrientos.