Trabajadores del servicio de limpieza del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), realizaron bloqueos sobre Avenida Insurgentes a la altura de Carlos Meneses, en la Ciudad de México.
El motivo de la manifestación es exigir al instituto, encabezado por Martí Batres, revisar los resultados de la licitación NO. LA-51-G7N-951GYN005-N-33-202, al afirmar que pone en riesgo sus empleos y la calidad del servicio.
Los trabajadores afirman que la gran mayoría ha trabajado con las empresas ganadoras y que siempre han tenido problemas con el pago de su salario y prestaciones.
Incluso señalan que las empresas se respaldan en la Asociación Sindical de Obreros y Empleados de Mantenimiento, Conservación, Limpieza, Seguridad y Servicios en General, Similares y Conexos de la República Mexicana, para actuar en perjuicio de los trabajadores.
Cabe señalar que durante el bloqueo, personal del área de atención al derechohabiente salió a platicar con los manifestantes, a quienes les prometieron entregar sus demandas al área administrativa afirmando que ya no se encontraba nadie en ese momento








