Trabajadores de limpia en AO podrían irse a paro ante la falta de diésel

Debido a la falta de recursos para la compra de diésel, más de 200 camiones de limpia  en la alcaldía de Álvaro Obregón, no dieron el servicio durante la mañana de este viernes, lo que provocó que en redes sociales habitantes de la demarcación denunciaran el problema.

Los  micrófonos de 88.9 noticias platicaron con los trabajadores  y nos explicaron que no se les han dado los recursos para la compra del combustible, el cual llegan a gastarse hasta 50 ó 55 litros por día

“En efecto nos están reteniendo lo que es el combustible, nos dieron un porcentaje de lo que se les da a la semana, debido a que dieron que entraría un nuevo sistema y por eso los compañeros de limpia en la mañana se hizo un paro para que liberaran las cargas”.

En tanto que la alcaldesa en Álvaro Obregón Lía Limón nos explicó que el problema se debe a que la jefa de gobernó Claudia Sheinbaum cambio de proveedor del combustible a Gas Bienestar.

“Como tú sabes la gasolina es una compa centralizada, es decir las alcaldías no definimos al proveedor sino el gobierno de la ciudad decidió cambiar de proveedor a gas bienestar hazme el favor, volver a esos tiempos de cero competencia”.