Seis colonias y dos pueblos de la alcaldía de Álvaro de Obregón este miércoles no tendrán agua

Si vives en las colonias Alcantarilla, Tetelpan, Olivar de los Padres, Ocotillos, Villa Verdún, San Bartolo Ameyalco, Santa Rosa Xochiac y Lomas de Axomiatla, de la alcaldía de Álvaro Obregón , no tendrán agua este miércoles 12 de julio, informó la  titular de la demarcación Lía Limón.

Quien en entrevista con 88.9 noticias explicó que el corte de agua es de las 10:30 horas de la mañana a las 2:30 de la tarde, sin embargo no descartó que esto pueda prolongarse.

“La CFE por mediante un oficio nos avisó que por condiciones de emergencia se reprogramaron los trabajos de mejora en la Red general de distribución de las 10:30 de la mañana a las 2:30 de la tarde, en donde se suspenderá el servicio de energía eléctrica, informan que el lugar de trabajo será justamente sistema de aguas de la ciudad de México es decir que está ubicado en Villa Verdún y que afecta a todas las colonias que ya mencionamos nosotros”.

La jefa delegacional en Álvaro Obregón, estimó que entre 50 mil y 70 mil personas se verán afectados.

La funcionaria local denunció que por parte del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) no hay una coordinación cuando se hacen los cortes de agua, para que la alcaldía tome las medidas necesarias para el apoyo de pipas.

“Por qué no hay una planeación y una programación en la que podamos atender de manera conjunta con pipas, cuando entregan pipas las entregan literalmente condicionando el voto por Morena, en fin es una constante con el Sistema de Aguas”.