18.3 C
Mexico City
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -

Realizará la Alcaldía Miguel Hidalgo mantenimiento a instalaciones eléctricas de diez mercados

El Alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivir Guerra, informó que la demarcación realizará una importante inversión en la realización de labores de mantenimiento preventivo y de revisión general de las instalaciones eléctricas de los mercados públicos de la zona.

Trabajadores de la demarcación y elementos de Protección Civil, realizaron un recorrido de supervisión por los 19 mercados públicos existentes en la alcaldía, en donde se encontró que al menos diez de ellos presentan problemas en sus áreas eléctricas.

Ante ese problema, el alcalde, Víctor Hugo Romo, ordenó iniciar los trabajos preventivos de inmediato,con el fin de evitar posibles emergencias y riesgos que se pudiera generar por un corto circuito.

De acuerdo con los detalles, los mercados que serán reparados son: América, Anáhuac, Lago Garda, Lascasónica, Plutarco Elías Calles, 19 de marzo, Tacuba, Tacubaya, Zacatito y San Isidro.

Foto: Alcaldía Miguel Hidalgo

Aunado a esta medida, la alcaldía llevará a cabo talleres en materia de protección civil, para locatarios, administradores y comerciantes de los mercados.

Con esta acción, la Alcaldía se suma al anuncio hecho por el Gobierno de la Ciudad de México, quien iniciará la revisión de las instalaciones eléctricas de los 329 mercados públicos de la Capital.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.