¿Quién es Salvador David Navarro nuevo director del Reclusorio Varonil Sur de la CDMX?

Foto: NOTIMEX

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que el recién nombrado nuevo director del Reclusorio Preventivo Varonil Sur, Salvador David Navarro Ávila, tiene 31 años de experiencia en el sector Público.

Según la dependencia local, el funcionario federal se ha desarrollado profesionalmente en el Consejo de la Judicatura Federal y en la Secretaría de Seguridad Pública de la Capital.

Laboró en la Dirección General de Reclusorios del entonces Distrito Federal, conocido actualmente como Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

También fue subdirector Técnico de Reclusorio Preventivo Varonil Oriente entre 2004 y 2005, y posteriormente se convirtió en su director hasta enero de 2008.

Entres sus estudios académicos se encuentran la licenciatura de Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Cabe recordar que Salvador David Navarro asume la titularidad del Reclusorio Preventivo Varonil Sur, luego de que Omar Tonatiuh Zamora, fuera destituido tras la fuga de tres reos el pasado 29 de enero.