23.9 C
Mexico City
viernes, septiembre 25, 2026
InicioNoticiasCiudadLlega a la CDMX la Caminata por la Verdad, Justicia y Paz

Llega a la CDMX la Caminata por la Verdad, Justicia y Paz

La segunda jornada de la Caminata por la Verdad, Justicia y Paz, convocada por el poeta Javier Sicilia, arribó este viernes a la Ciudad de México.

Tras ser trasladados en autobuses a penas unos kilómetros, el contingente reanudó su trayecto a pie a unos metros de la caseta de Tlalpan.

Al grito de “Yo soy uno de los tres millones” y con banderas, pancartas y fotografías de familiares desaparecidos, los marchantes llegaron a la Capital del país para exigir un alto a la violencia e inseguridad.

De acuerdo con los detalles, el contingente se dirige hasta San Pedro Mártir, a la altura de Colegio Militar, en donde emitirán un pronunciamiento de esta segunda jornada, sin embargo, su destino final será Palacio Nacional en el Centro de la Ciudad.

Must Read